Asesoría laboral en [City]

Contacto

Asesoramiento a empresas y trabajadores

En Asesoria Jals Alzira también ofrecemos servicios de asesoría laboral tanto a empresas como a trabajadores, ya que somos expertos en derecho laboral y relaciones laborales.

 

Algunos de los servicios que ofrecemos son:


Confección de contratos
Liquidación de nóminas
Seguros sociales
Defensa ante Inspección de Trabajo
Indemnización por despido


Sdemás realizamos otras gestiones relacionadas con el personal contratado. Llama ahora y consulta nuestros servicios.

El mejor servicio para empresas

En las empresas es fundamental que haya una asesoría laboral que ofrezca su conocimiento y experiencia a la hora de aconsejar en cuestiones relacionadas con los derechos laborales de los empleados.

 

En Asesoria Jals Alzira tenemos un equipo cualificado y especializado en esta materia para ofrecer las soluciones más adecuadas. Cada empresa tiene unas circunstancias particulares, así como cada sector que cuenta con diferentes convenios colectivos, por eso una asesoría laboral como la nuestra es quien se encarga de orientar y negociar contratos y acuerdos laborales.

 

Si la empresa tiene algún tipo de duda o conflicto laboral, nuestra asesoría se encarga de ayudar a que se resuelva lo antes posible con el mayor beneficio para la organización.

Asesoría laboral para trabajadores

En Asesoria Jals Alzira también ofrecemos asesoría laboral para los trabajadores, por eso podemos ayudarles a resolver sus problemas e incluso podemos representarlos en los tribunales laborales.

 

Los empleados también se encuentran a veces con dificultades a la hora de comenzar en un puesto de trabajo, a la hora de negociar sus condiciones o finalizar un contrato, por lo que nuestra asesoría laboral también se encarga de sus derechos.

 

Si un trabajador sufre un despido, puede acudir a nosotros para que estudiemos el procedimiento y negociemos la indemnización de acuerdo a las leyes laborales y la normativa vigente.

 

Así que no lo dudes y cuenta con nuestros servicios.

Solicita más información sobre los servicios de asesoria laboral que ofrecemos en Asesoria Jals Alzira